Mujer muere mientras lactaba a su hijo recién nacido

Por Primerahora.com 11/08/2019 |10:56 a.m.
El agente Eduardo Quiñones adscrito a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y la fiscal Liza Juarbe investigaron la escena. (Archivo)  
El incidente, catalogado como “desgraciado” ocurrió en Cabo Rojo.

Una mujer de 37 años murió anoche tras sentir un fuerte dolor en el pecho mientras lactaba a su hijo recién nacido, según informó el Negociado de la Policía.

Los hechos, calificados por la Uniformada como “desgraciados”, ocurrieron a eso de las 8:00 p.m. de ayer, jueves, en Cabo Rojo.  

Según la investigación preliminar brindada por el Sargento Henry Cruz Casanova, supervisor del distrito policíaco de Mayagüez, el esposo de la perjudicada informó que mientras esta estaba lactando, “sintió un fuerte dolor de pecho, sufriendo un desmayo”.

El hombre llamó a Emergencias Médicas, quienes transportaron a la mujer al Centro Médico de Mayagüez. Allí, el doctor Juan O. Rivera indicó que la joven madre llegó con síntomas de arresto cardíaco y declaró su muerte a las 8:47 p.m.

El agente Eduardo Quiñones adscrito a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y la fiscal Liza Juarbe investigaron la escena.

Regresa a la portada