Un accidente con peatón se reportó cerca de las 6:00 de la mañana de hoy en el municipio de Arroyo, informó la policía esta noche.

Según el detalle policial, se informó mediante el sistema de emergencias 9-1-1 que un accidente había ocurrido en la calle principal de la urbanización Jardines de Lafayette de dicho pueblo.

Según se indicó, Eduardo Villegas Castrello, de 78 años y residente en la mencionada urbanización, manejaba su vehículo marca Ford modelo Explorer del año 2002 por la vía principal y no se percató de la presencia de una mujer en la calle. La misma fue identificada como Marisol Ortiz González, de 62 años también residente del lugar. Por la falta de alumbrado, según explicó la uniformada,  el hombre impactó a la fémina con la parte delantera de su auto, resultando con heridas de gravedad tales, entre ellas fractura en el hombro derecho, traumas en las costillas y una herida abierta en el muslo izquierdo en la parte posterior de la pierna.

Ortiz González fue atendida por paramédicos, siendo transportada al Hospital Menonita de Guayama, para luego referirla al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento, arrojando .00% de alcohol en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Guayama en unión a la fiscal Deborah Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.