Una mujer que se manifestó en reclamo de que se aumente la cantidad de agentes en el Negociado de la Policía detuvo el tráfico momentáneamente durante la mañana de hoy, miércoles, tras apostarse en la carretera PR-30 en la salida hacia Gurabo con su pancarta y la bandera de Puerto Rico en mano.

Se estima que la mujer disfrazada de india, con un sombrero de plumas, cuya foto ha sido diseminada a través de las redes sociales, inició su protesta a eso de las 8:30 a.m. y culminó a las 9:00 a.m. en el área verde de la transitada vía, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La pancarta leía: “Más policías. Achooo Puñeta” en alusión a una canción de Gomba Jahnari.

Esta no es la primera ocasión en la que la misteriosa mujer protesta con la misma vestimenta, el 18 de septiembre se paró debajo de un puente en la PR-30 en el kilómetro 7.4 en dirección de Juncos a Caguas en hora de la madrugada, esta vez con una pancarta que leía “No más Maltrato a la Mujer”, ocasionando de nuevo una congestión vehicular por los conductores curiosos que detenían el tránsito, unos para verla y otros para tomar fotos y subirlas a sus redes sociales.