Agentes de la División de Drogas Metropolitana con el apoyo del personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés), diligenció hoy, martes. siete ordenes de allanamiento en las áreas policíacas de San Juan y Bayamón donde ocuparon armas ilegales, balas y sustancias controladas.

En uno de los allanamientos en el residencial San Fernando en Puerto Nuevo se arrestaron dos personas por la posesión de siete envases con cannabis medicinal sin rotular.

En el residencial Los Laureles en Bayamón se arrestó a un individuo a quien se ocupó una pistola marca Glock de calibre .45 y un revólver Taurus calibre .38, cuatro cargadores, 60 municiones de calibre .45 y .38, un chaleco antibalas, 531 copos con marihuana, 84 bolsitas con cocaína, 34 “decks” con heroína 191 bolsitas con crack y 47 balas.

Mientras que, en el residencial Los Laureles en Cupey incautaron 136 “decks” de heroína, cinco bolsitas con marihuana, material para procesar sustancias controladas, $175 en efectivo y una tablilla de gobierno hurtada en el Cuartel General en marzo del 2018.

En el residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo se allanaron dos apartamentos donde se arrestó a un adulto y una adolescente de 16 años y ocuparon 220 balas de diferentes calibres, 3 bolsitas con marihuana, 11 teléfonos celulares, un escáner, una pistola de salva, tres cargadores, un tambor con capacidad para 50 balas y $783 en efectivo.

También se arrestó a un hombre en el residencial Monte Park en Río Piedras tras ocuparle 78 balas de rifle y una de calibre 9 milímetros.  

De otro lado, cerca de un bar en la avenida Eduardo Conde en Santurce se arrestaron cuatro individuos de entre las edades de 21 a 24 años, entre ellos uno sospechoso de un asesinato, por la posesión de pistolas marca Glock.

Los casos serán consultados con los fiscales de turno para la radicación de los cargos correspondientes.