Un rifle, municiones y sustancias controladas fueron ocupadas durante la mañana de hoy, martes, durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en un apartamento del edificio A-4 del residencial Jardines de Selles, en Río Piedras.

Según el director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, el teniente coronel Rafael Rosa Córdova, en el apartamento donde reside un convicto por sustancias controladas se ocupó un rifle de calibre .223, tres cargadores y 57 balas de diferentes calibres.

Además, ocuparon 1,505 decks de heroína y 210 bolsitas con cocaína. 

La orden de allanamiento fue expedida por el juez José Parés Quiñonez. 

De otro lado, dos hombres y una mujer fueron arrestados tras ocupar una pistola Glock de calibre nueve milímetros ilegal, dos cargadores, 29 balas, tres bolsitas con marihuana, una tablilla y un teléfono celular, tras el diligenciamiento de una orden de allanamiento realizada en la urbanización Jardines de Country Club en Carolina.

En otra intervención, sin arrestos, en el residencial Luis Lloréns Torres, en Santurce, fueron ocupadas 12 bolsitas y 14 copos de marihuana, 82 cápsulas con crack y $358 en efectivo.