El caso estremeció al país tras la difusión de las imágenes de los gatilleros disparándole el sábado a las 9:43 a.m. a Benjamín De Jesús Alemán, de 42 años, mientras cruzaba la intersección en una guagua Honda Odyssey, color gris a quien luego remataron desde una Ford Explorer color vino que se internó en el residencial Manuel A. Pérez en Hato Rey. 

La guagua con una descripción similar a la utilizada por los pistoleros fue localizada en llamas en la calle Hydra final de la urbanización Villa Marina en Carolina a la 1:25 a.m. de ayer, domingo. El vehículo fue ocupado para fines periciales. 

Relacionadas

También la División de Homicidios de San Juan busca para entrevistar al ciudadano que tomó las imágenes que circularon a través de las redes sociales con el fin de ocupar el vídeo captado por un teléfono celular y ya han ocupado vídeos de seguridad de comercios aledaños para su análisis.

De Jesús Alemán, salió de su hogar en el residencial Juan C. Cordero Dávila, en Hato Rey para comprar desayuno y se cree que fue acechado por los sicarios que lo interceptaron en plena avenida.

La víctima tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas en el 2009, según los archivos del Negociado de la Policía.

Como evidencia se ocuparon en la extensa escena unos 70 casquillos de calibre 9 milímetro y de .40.

El agente Rafael Pérez, adscrito a la División de Homicidios de San Juan investigó el caso junto a la fiscal Wanda Y. Samalot Rodríguez.