La Policía y la agencia federal para el control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego (ATF) realizan hoy un operativo relacionado a la balacera en la que murió un hombre y otras cinco personas resultaron heridas la madrugada del lunes en el negocio Like Liquor Store & Restaurant, localizado en la avenida Juan Ponce de León en Santurce.

Karixia Ortiz, portavoz del Departamento de Seguridad Pública (DSP), dijo que el operativo comenzó de madrugada y continuaba a eso de las 9:00 a.m.

“Tanto la policía como agencias federales realizan un operativo relacionado con el incidente en ese lugar. No es estrictamente en el lugar. No sé si en algún momento entraron al lugar, no es un allanamiento al lugar”, dijo Ortiz.

Temprano no se anunciaron arrestos. La portavoz precisó luego que la agencia federal era ATF.

La víctima fatal en esta balacera, según el Negociado de la Policía, fue identificado como Jonathan Antón Ramos, de 20 años, quien recibió un disparo con entrada por el costado izquierdo y salida por el lado derecho del pecho. La víctima vivía en un hogar de adaptación social en Dorado, donde cumplía una sentencia de 36 meses y se encontraba de pase durante el fin de semana.  

Mientras, en declaraciones en WKAQ, el secretario del DSP, Héctor Pesquera, dijo que el operativo relacionado a ese negocio estaba programada hace algún tiempo