Pandillas de enmascarados sembraron el terror durante la noche de ayer, sábado, en dos negocios de Coamo los cuales asaltaron e hirieron clientes, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los robos ocurrió a las 11:05 p.m. en el restaurante La Gota Roja localizado en la intersección de las calles José I. Quintín y Segundo Ruiz Belvis en Coamo, donde cuatro enmascarados armados irrumpieron en el negocio y bajo amenaza e intimidación encerraron al propietario y a los clientes en el almacén mientras se apropiaban de $10,000 y de varios teléfonos celulares.

En medio del robo hirieron de bala en el brazo derecho y golpearon en la parte posterior de la cabeza a Arnaldo Negrón Aponte, de 44 años. Su condición es estable.

De otro lado, a las 10: 15 p.m. se informó que dos enmascarados armados asaltaron la panadería Torres localizada en el barrio Llanos de Coamo.

Según el relato de la querella los delincuentes entraron en el negocio y anunciaron el asalto despojando a un dependiente de $300 en efectivo producto de las ventas del día.

Acto seguido, agredieron a José Torres Ortiz, de 46 años, con la culata de un arma en la cabeza y a le dieron un balazo en la pierna izquierda a Ángel Torres Negrón, de 24 años. La condición de los heridos es estable.

A una clienta le robaron su cartera con $500 y documentos personales.

Los ladrones escaparon en un automóvil marca Hyundai Brio, color azul claro.

No se ha establecido si se trata de la misma pandilla de delincuentes.

La División de Robos de Aibonito está a cargo de la pesquisa.