Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Peatón muere atropellado por conductor ebrio en Hatillo

Por Primerahora.com 03/15/2019 |07:03 a.m.
En lo que va de año 17 peatones han fallecido en las vías de la Isla, según estadísticas del Negociado de la Policía de Puerto Rico. (Archivo)  
El perjudicado falleció en el acto por las heridas recibidas.

Un peatón falleció a eso de las 11:50 de la noche de ayer, jueves, en Hatillo luego de ser atropellado por un conductor que iba bajo los efectos del alcohol, según informó la Policía.

De acuerdo a la Uniformada, Miguel A. López Santiago, de 45 años y residente del mencionado municipio, conducía un Toyota Yaris color anaranjado del 2007, cuando impactó a Andrés Serrano Maldonado, de 60 años y vecino de Hatillo.

Serrano Maldonado murió en el acto por las heridas recibidas.

Las autoridades indicaron que López Santiago se detuvo en la escena. Este fue sometido a la prueba de alcohol en la sangre y arrojó 0.252%. El límite permitido por la Ley de Tránsito es de 0.08%.

El agente Joel Pérez González, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, y la fiscal Gretchen Camacho Rossy investigan el incidente.

En lo que va de año 17 peatones han fallecido en las vías de la Isla, según estadísticas del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Regresa a la portada

Tags

muerteHatilloatropellado