Un accidente de carácter fatal con una patrulla de la Policía se reportó anoche eso de las 10:02 p.m. en el kilómetro 26.9 del expreso 22 en dirección de Dorado hacia Bayamón.

De la investigación realizada se desprende que un peatón se encontraba caminando entremedio de los carriles del expreso 22, y cuando fue impactado por el agente José Yambo Febus, adscrito a Patrullas y Carreteras de Buchanan, conducía una patrulla Dodge Charger color blanca de la Policía de PR en dirección de Dorado hacia Bayamón.

Según la Policía, "el peatón se cruzó hacia el carril donde transitaba la patrulla, provocando que fuera impactado por el auto oficial. Este resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron la muerte en el acto".

El occiso fue identificado como Héctor García Carrasquillo de 52 años residente de Vega Alta.  Al agente Yambo se le realizó la prueba de detección de alcohol a través del aliento, arrojando .00% en su organismo.  

En lo que van de año se han reportado 29 accidentes fatales, cinco más que los 24 reportados a la misma fecha el año pasado.