Una persecución iniciada durante la noche de ayer, sábado, por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo, dejó el saldo de una conductora herida y el sospechoso arrestado.

El sargento Jesús M. López Maysonet informó que los hechos ocurrieron a eso de las 9:54 p.m. en la carretera PR-194 en Fajardo mientras transitaba junto a otros agentes en un automóvil del Negociado de la Policía, no rotulado y se desmontaron para intervenir con el conductor de una camioneta negra marca Dodge Ram quien les disparó y repelió la agresión, según informes preliminares que aparecen en la querella.

Acto seguido el conductor se dio a la huida a una velocidad mayor a la permitida en dirección de Ceiba hacia Fajardo e invadió el carril contrario impactando de frente a la conductora de un automóvil marca Mazda 6 del año 2012, volcándose.

A su vez, impactó un Hyundai Accent del 1995 y una guagua marca Chevrolet S-10 del 1999, ambas son propiedad de la misma persona las cuales se encontraban estacionadas en esa área.

La conductora del primer vehículo chocado, identificada como Diana Llanos Arroyo, de 52 años, la cual quedó pillada y fue necesario que bomberos utilizaran tijeras hidráulicas para liberarla, fue diagnosticara con traumas en diferentes partes del cuerpo.

(Suministrada)
(Suministrada)

Finalmente, fue arrestado al sospechoso, identificado como Anthony Rivera, de 31 años, vecino del barrio Maternillo en fajardo, quien recibió traumas en la cabeza.

El agente Luis Delgado, adscrito a la División de Agresiones de Fajardo investiga los hechos.

La División Especializada en Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza inició su propia pesquisa.