Un plan de vigilancia preventiva entre el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde y zonas adyacentes está en vigor desde este martes para evitar que se vuelvan a cerrar los accesos a ese sector como ocurrió durante la madrugada del 1 de mayo durante una protesta con motivo de las actividades del Día Internacional del Trabajador.

Los agentes adscritos a varias divisiones de la Comandancia de Área de Carolina, están desplegados entre el aeropuerto, la transitada avenida Román Baldorioty de Castro en Carolina y la Base Aérea Muñiz.

Ciudadanos a través de las redes sociales se han mostrado alarmados durante los pasados días por la gran movilización de policías por esta área ya que la cantidad de recursos les hace pensar que en efecto está sucediendo un evento de marca mayor.

En los pasados tres días no se han reportado incidentes en la zona.

El primero de mayo, se observaron las imágenes de los pasajeros que se dirigían hacia el aeropuerto quienes al ver que estaba obstruido el paso, tuvieron que caminar con su equipaje por la calle marginal para ser recogidos por guaguas que los transportaron hacia el interior para evitar que perdieran sus vuelos.

La manifestación solo duró hasta las 7:30 a.m., pero provocó un caos por varias horas.