Un total de 305 boletos por infracciones a las leyes de tránsito se expidieron ayer como parte de bloqueos en carreteras en las áreas policiacas de Utuado y Bayamón, informó el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera.

La operación la realizaron agentes del Negociado de Patrullas de Carreteras.

“Estos bloqueos se llevan a cabo para garantizar la prevención de delitos y accidentes en las carreteras”, manifestó el comisionado.

De los 305 boletos, en el área de Utuado se expidieron 134 que fueron canalizados a las siguientes infracciones: 56 por no llevar el cinturón de seguridad, 19 por tintes, 7 por no tener registración, dos por asiento protector y 50 por otras infracciones a la Ley.

Además, se registró un arresto por conducir en estado de embriaguez.

Por su parte, en el área policiaca de Bayamón se emitieron 171 boletos divididos en distintas infracciones como, por no llevar el cinturón de seguridad, rebasar la luz roja, utilizar el celular mientras conducen, y por tener tintes más oscuros que lo permitido por ley.

También, se reportó una intervención con un conductor no autorizado, así como otros dos por violación a la ley del Seguro Obligatorio. Además, dos arrestos por conducir en estado de embriaguez.

Los casos estarán siendo consultados para continuar con el proceso de investigación que corresponda.