La Policía identificó hoy, lunes, a las víctimas de un doble asesinato ocurrido en la noche del jueves en el estacionamiento de la funeraria Adames, en el barrio San Antón, en Carolina.

Se trata de Christian Rivera Rodríguez, de 37 años y mejor conocido como Cholo, y Luis Soliveras Morales, de 33 años. Rivera Rodríguez, quien era vecino de las Parcelas Falú en San Juan, había sido fichado en el 2005 por un caso de sustancias controladas. Mientras, Soliveras Morales, quien residía en el barrio La Gloria, en Trujillo Alto, enfrentó acusaciones en el 2004, también por sustancias controladas.

Pese a que ambos tenían récord delictivo por sustancias controladas, el inspector Jorge Luyando, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, explicó que no se ha establecido que el asesinato esté vinculado a los casos previos de las víctimas.

En la escena del crimen, se ocupó una pistola Glock, calibre .40 y casquillos de pistola calibre .40 y rifle AK-47.

Cerca de la escena se encontró a otro individuo herido de bala: Eduardo Pagán Walker, de 42 años y vecino de Carolina. Este hombre convalece en el Centro Médico de Río Piedras, y también tiene expediente criminal por sustancias controladas.

No está claro si Pagán Walker estaba con los dos hombres asesinados.

El caso es trabajado por el agente Héctor Tirado, de la división de Homicidios de Carolina.