Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Presa por introducir droga a prisión junto a sus tres hijos menores

Por Primerahora.com 03/27/2019 |05:08 p.m.
(Suministrada)  
El Departamento de la Familia asumió la custodia temporera de los pequeños.

Una mujer que intentó introducir droga a la Cárcel Regional de Bayamón, junto con sus hijos de 2,5 y 6 años se encuentra ahora presa luego de que se le sometieran cargos.

Según informó la Policía, ayer martes, en horas de la mañana,  Lismary Flores Esquilin de 25 años y residente de San Juan junto a tres menores de 2, 5 y 6, introdujo tres cubos cilíndricos pequeños que contenían marihuana al área de visitas de la Cárcel Regional de Bayamón.  

Los cargos que le fueron sometidos fueron por el art. 4.01 (posesión de sustancias controladas), Ley 246 art. 60 (maltrato de menores) y el art. 277 (posesión e introducción de objetos a un establecimiento penal). También enfrenta cargo Edwin De Jesús Torres, de 29 años (el confinado con el que ella se encontró) por los art. 4.01y el art. 277. El Fiscal Héctor Rivera instruyó la radicación de los delitos contra ambos.  

La juez Nydia Del Carmen le fijó una fianza de 40 mil dólares la cual no prestó, por lo que fue fichada e ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón. A De Jesús Torres, se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

El Departamento de la Familia asumió custodia temporera de los menores.



Regresa a la portada