Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Preso por supuestamente robar plátanos

Por Primerahora.com 03/01/2016 |09:36 a.m.
Enfrenta cargos por los delitos de apropiación ilegal y por entrada a la heredad ajena.
José Antonio López Irizarry, de 33 años. (Suministrada)  

Un hombre fue acusado durante la tarde de ayer, lunes, de robar racimos de plátanos en dos fincas de Sabana Grande durante el mes de febrero, informó la Policía.


Según la Oficina de Prensa de la Policía, cargos por los delitos de apropiación ilegal y por entrada a la heredad ajena fueron radicados contra José Antonio López Irizarry, de 33 años y residente en Sabana Grande. 

De acuerdo al informe de novedades, el 29 de febrero López Irizarry supuestamente se apropió de siete racimos de plátanos, con un valor de $180, de una finca localizada en el barrio Susúa de Sabana Grande. 

Además, se informó que se le radicaron cargos por delitos similares cometidos para la fecha del 18 de febrero en otra finca del mencionado barrio, de la cual se alega se apropió de 22 racimos de plátanos. Se valoró todo en $330.

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, del Tribunal de Mayagüez, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $20,000, la cual no prestó. El acusado fue encarcelado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

Regresa a la portada

Tags

robo