Tres personas permanecerán tras las rejas tras determinarse causa para arresto en su contra por tratar de matar a un joven de 19 años en Ciales la semana pasada.

Los imputados fueron identificados como Ismael Ortiz Rivera, de 44 años, Jan Carlos Rivera Ortiz, de 23 años y Joshua Pérez Rivera, de 21 años todos  residentes del pueblo de Ciales. No quedó claro del informe si los detenidos son familia.

A los sujetos se les radicaron cargos por tentativa de asesinato y tres cargos por Ley de Armas, se informó. Se alegó que el pasado martes 17 de septiembre en la carretera 149 kilómetro 30.4 en el sector Casa Blanca en el pueblo de Ciales, "los imputados cometieron el delito de tentativa de asesinato a un joven de 19 años".  

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto. El magistrado le fijó una fianza global de $1,125,000, los cuales no prestaron siendo ingresados todos en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 8 de octubre del año en curso.