Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Radican cargos contra escalador del First Bank de Isla Verde

Por Primerahora.com 07/10/2018 |04:00 p.m.
(Archivo)  
El individuo fue excarcelado para enfrentar los nuevos cargos.

Cargos criminales por los delitos de escalamiento agravado, daño agravado, apropiación ilegal y violación a la Ley de Armas fueron radicados hoy, martes, contra Senen Santell Vega, de 30 años, vecino de Manatí, por escalar el 24 de junio, la sucursal del First Bank de la Avenida Isla Verde.

Santell Vega, fue excarcelado del Complejo Correccional de Bayamón tras ser acusado por otros escalamientos ocurridos en mismo día en Santurce, para enfrentar los nuevos cargos luego de que mantuviera en vilo a las autoridades durante seis horas tras ser detectado por los monitores de seguridad sin que sus operadores se percataran que había salido.

El director de la División de Robos a Bancos, teniente José Ayala, informó que el juez Lirio D. González Bernard, del Tribunal de Carolina, determinó causa para su arresto señalándole una fianza de $120,000 la cual no fue prestada.

Por horas las autoridades estatales y federales rodearon el banco hasta que finalmente se descubrió que había escapado.

El sospechoso rompió un cristal de la puerta del mezzanine de la parte posterior del segundo piso de la estructura para lograr acceso al interior.


Senel Santell Vega acusado por el escalamiento al First Bank de Isla Verde ([email protected])

Regresa a la portada

Tags

roboIsla VerdebancoFirst Bank