Un bocetista del Negociado de la Policía elaboraría entre la tarde de hoy y el día de mañana un retrato hablado del sospechoso de agredir al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jorge “Georgie” Navarro Suárez durante la madrugada del domingo, a su salida de una actividad en el Vivo Beach Club en Boca de Cangrejos en Carolina como parte de un nuevo esfuerzo para lograr su identificación.

Durante el día de ayer, el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina difundió un segmento del vídeo de las cámaras de seguridad del club en el que se observaba, aunque de espalda, a uno de los involucrados en el incidente insultando y manoteando a Navarro Suárez mientras se observa que alguien lanzó un líquido.

Relacionadas

Al presente, las autoridades aún no han identificado el rostro del agresor del representante, según lo confirmó el director del CIC de Carolina, inspector Carlos J. Nazario.

La pesquisa se divide en dos sucesos, el primero ocurre cuando terminó la actividad y mientras salía un individuo lo detuvo para expresarle improperios y palabras soeces mientras lo manoteaba. En medio de la trifulca alguien les lanzó un líquido que podría ser licor y las parejas de ambos los separaron. La del legislador caminó hacia el baño. Una parte breve de este incidente fue el que difundió el CIC.

En fracciones de minutos después, mientras Navarro Suárez caminaba hacia la salida, dijo que lo halaron por el cuello de la camisa, lo escupieron y sintió que le dieron un golpe en el ojo derecho.

“Él alega que lo halan por la camisa hacia atrás y lo escupen y le dan un golpe en el ojo derecho, alega que fue una persona. Cae al suelo, lo levantan y lo llevan hasta una ambulancia”, detalló el inspector Nazario.

Navarro Suárez, acudió al Instituto de Ojos y Piel de Carolina para hacerse una evaluación con un especialista ya que presenta una laceración en el ojo derecho en el que le tiene seis puntos de sutura.

Cualquier información será recibida a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020 o al (787) 768-0810.