Personal de la División de Homicidios del área Ponce reportaron esta tarde la desaparición de una mujer, identificada como Arlene Correa Martínez, de 21 años y su hija de 2 meses, ambas residentes de las parcelas Amalia Marín, sector Los Meros en el mencionado pueblo.

Según la policía, la joven madre y su criatura desaparecieron el pasado 18 de octubre del barrio Playa, del municipio de Ponce.

La madre de la joven, Mabel Martínez, dijo a los agentes que su hija salió de la residencia junto a su nieta de 2 meses para realizar unas gestiones personales a una tienda o establecimiento de la comunidad y, hasta la fecha, no ha regresado. 

Arlene fue descrita de tez trigueña, pelo color rojo, ojos color marrón, 5’5” de estatura y de aproximadamente 173 libras de peso. Al momento de su desaparición, vestía traje color gris y calzado (chancletas) color negro.

La Agencia Oficina Federal de Investigaciones (FBI), en unión a la Policía de Puerto Rico, realizan la investigación. 

Este caso está a cargo del agente Elmer Rodríguez Vega, de la División de Homicidios (Unidad Personas Desaparecidas). 

Se solicita la ayuda de la ciudadanía. De tener información del paradero de la joven Arlene Correa Martínez y su hija, puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-284-4040 Ext. 1510, División de Homicidios área de Ponce.