Las exequias fúnebres de la joven emprendedora comenzarán mañana lunes en la funeraria Buxeda en Hato Rey donde será expuesta de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Según la portavoz de su familia Norelis Giovanna Reyes, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. llevarán a cabo una ceremonia especial dedicada a su vida.

“Todo como si estuviera viva, dedicado a ella, todo va a estar bien bonito, bien ella”. 

Una vez terminen será trasladada a la funeraria Parque de Luz en Caguas donde será expuesta el martes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. desde donde partirá su cortejo fúnebre hasta su cementerio. Su sepelio está pautado para las 2:00 p.m.

Relacionadas

“El 18 de agosto …repentinamente tomó su maleta llena de ilusiones, vivencias, alegrías, sonrisas, y emprendió un nuevo viaje. Esta vez no nos avisó y el lugar exacto del mundo donde hoy esta no lo sabemos, pero cada noche la vemos al mirar al cielo porque en cada estrella fugaz la vemos a ella. Sabemos que es esa estrellita parpadeante, con mayor brillo y fulgor que nos sonríe y nos envía su amor”, se indica en uno fragmento del obituario.

En el mismo personas que no la conocían expresaban sus condolencias por un ser al que conocieron en medio de la desgracia, cuando en medio de una discusión por un teléfono celular que estaba guardando mientras aparecía su dueño fue ultimada de un disparo en el cuello.

Una de ellas es Zamiry Soto, quien publicó el siguiente mensaje: “No te conocí más, sin embargo, te siento como una amiga, solo pido a Dios que les brinde la fortaleza a todos tus familiares, amigos y todos los que te conocieron. ¡Aquí solo nos queda el hacer justicia por ti y por todas las mujeres de nuestro país! Te llevaste lo mejor que un ser humano puede llevarse, sus recuerdos y vivencias en esta vida. Estoy segura que este viaje eterno lo harás para cuidar de los tuyos. Vuela alto Arellys”.

De igual manera se expresó Minelva Vélez. “Joven con aspecto vivaz, alegre, leal, cariñosa, empática entre otros adjetivos. No la conocí, pero sus compañeros de estudio y trabajo, sus familiares y el pueblo que la conoció son su mejor carta de presentación. Por tanto, creo y declaro que está continuando su obra tanto en la tierra como en el cielo...”.

Mientras, que Lyneidi Estrada guarda en su memoria su abrazo y sus muestras de cariño.

“…El recuerdo más preciado que me llevo es el fuerte abrazo que me diste inesperado cuando supiste que había comprado una casa, te alegraste tanto que me sorprendí y no sabía por qué me apretabas y me decías felicidades!!! No fue mucho el tiempo de conocerte, pero todos te recordamos con una gran sonrisa y jovial. Buen viaje compañera, a su familia, no hay palabras que apacigüen el dolor, sin embargo, que Dios sea su refugio para encontrar consuelo. Un abrazo fuerte al cielo”.