“La Policía va a estar investigando. Le exhorto a que investiguen, a que desglosen la investigación y que se tomen los pasos necesarios y afirmativos una vez se lleguen a las conclusiones”, afirmó el gobernador luego de insistir en que su administración trabaja en la búsqueda de alternativas y soluciones para mejorar la seguridad.

La Policía llegó incluso a lanzar una búsqueda de Francisco A. Chevrés Rivera, de 46 años y vecino de Dorado, luego que su vehículo apareciera abandonado en una carretera el jueves en la madrugada.

Aún no está claro qué exactamente ocurrió con el hombre. De hecho, no se sabe siquiera si estaba aún con vida cuando las autoridades hallaron la guagua, pues no la revisaron debidamente. Habrá que esperar por el informe de autopsia para conocer en detalle qué ocurrió.

Relacionadas

Las expresiones del gobernador tuvieron lugar en Lares, donde participó de una ceremonia de entrega de tarjetas del nuevo plan de salud del gobierno, Vital, y además inauguró dos proyectos, uno de reparación de pavimento y otro de inauguración de instalaciones deportivas comunitarias.