Las autoridades buscan a un hombre por apropiación ilegal en el estacionamiento de la iglesia Católica del Reparto Montellano en Cayey desde el mes de enero, informó la Policía.

Según la investigación, el hombre también rompió el cristal de un vehículo Mercedez Benz, año 2016, donde se apropió de una cartera marca Coach, la cual contenía documentos personales y tarjetas de crédito.  Posteriormente, utilizó una de las tarjetas hurtadas en el Walgreens de Caguas, donde gastó $225.

El sospechoso fue descrito como de 5’8”, 160 libras de peso, tez blanca, ojos marrón, y de 22 a 30 años de edad, según se informó.

La agente Jamylette Figueroa Hernández, adscrita a la División de Propiedad de Cayey y perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, investiga el caso.

De tener información que ayude a dar con el paradero de este hombre, favor de comunicarse con la División de Propiedad en Cayey a los teléfonos 787-738-2020 extensión 1012 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.