Una pareja fue acusada en ausencia por los delitos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas por el crimen de un sexagenario ocurrido el 26 de mayo en la calle Cucharillas del barrio Palmas, en Cataño.

Según el director de la División de Homicidios de Bayamón, teniente José Rosa, el juez José H. Banuchi Hernández, del Tribunal de Bayamón, expidió una orden de arresto con una fianza individual de $400,000 contra Cristóbal “Chino” Vargas Soto, de 39 años, vecino del barrio Cucharillas y a Carol “Carito” D. Santiago Arriaga, de 34 años, vecina del barrio Puente Blanco en Cataño.

Surge de la investigación que mientras Carlos E. Ramos Díaz, de 61 años, se encontraba compartiendo con amistades en la casa de un amigo se suscitó una discusión por motivos que no fueron revelados la cual culminó en una pelea en la que Chino y Carito lo golpearon y apuñalaron en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

A consecuencia de la agresión Ramos Díaz, cayó al piso golpeándose en la cabeza y se mantuvo recluido en estado comatoso en el Centro Médico de Río Piedras hasta el 1 de junio cuando falleció.

La pesquisa está a cargo del agente Ángel Silva, quien consultó el caso con la fiscal Tania Salas.