Un hombre que apuñaló a su expareja en el Callejón Los Martínez, en Cabo Rojo, se entregó esta noche acompañado de un abogado, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron en la tarde de hoy en la residencia del agresor, quien fue identificado como Alexis Medina Ruiz, de 54 años. Hasta allí llegó la fémina, de 47 años, quien aparentemente tuvo una relación con él. Luego de una discusión, la mujer resultó con varias heridas de arma blanca en el cuello y las manos.

Medina Ruiz utilizó un cuchillo para cometer los hechos, según información brindada por el sargento Samuel Lugo, adscrito al Distrito de Cabo Rojo.

La perjudicada fue atendida en el lugar por paramédicos estatales y fue trasladada al Centro Medico de Mayagüez. Actualmente, se desconoce la condición.

El agresor huyó del lugar en un vehículo Nissan Pathfinder, en dirección al pueblo de Lajas.

Las autoridades le dieron conocimiento al sargento Aníbal Pérez, director de la División de Homicidios y Personal de Servicios Técnicos, para la debida investigación. Además, fue notificado el personal de Violencia Domestica.