Dos asesinatos se reportaron durante la madrugada de hoy, domingo, en Trujillo Alto y Santurce, con unas dos horas de diferencia, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.  

Uno de los crímenes ocurrió a las 2:53 a.m. cuando un hombre fue baleado mientras llegaba a su residencia en la calle 2 de la urbanización Saint Just, en Trujillo Alto, presuntamente en medio de un asalto.

El occiso, fue identificado como Juan Carlos Fuentes Reyes, 59 años, quien se encontraba en una fiesta de cumpleaños aledaña a su casa y cuando se disponía a entrar se le aproximó una camioneta gris de la cual se bajaron varios individuos a quienes se les escuchó exigiéndole dinero y luego oyeron los disparos.

El asesinato más reciente fue reportado a las 5:35 a.m. frente a un club nocturno localizado en la intersección de la avenida Borínquen y la calle Gautier Benítez en Barrio Obrero, Santurce, donde un hombre fue baleado por un sicario en motora mientras se disponía a abordar su automóvil marca Honda Accord, del 2001.

El herido corrió hacia la avenida donde fue rematado.

Se investiga si en el negocio ocurrió un altercado en el que estuvo involucrada la víctima.

El occiso fue identificado como David Ortiz Díaz, de 26 años, vecino de Villa Carolina.

En la escena se recuperaron como evidencia más de 20 casquillos de calibre .40.

Durante el fin de semana se han reportado cinco asesinatos, los otros ocurrieron en Canóvanas, donde una empleada municipal fue asesinada por sicarios que intercambiaban disparos por la carretera, y otros dos en Río Piedras.