Un hombre que salía anoche del balneario La Monserrate en Luquillo fue víctima de un carjacking que perpetraron tres individuos que cubrían sus rostros y portaban armas de fuego.

Este informó a la Policía que salía a eso de las 11:50 del área, en la carretera 193, cuando el trío se le acercó y bajo amenaza e intimidación lo despojó de su Hyundai Accent, color gris, $150 en efectivo y documentos personales. 

El perjudicado resultó ileso.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Fajardo continúan con la pesquisa.

Por otro lado, las autoridades también investigan otro robo de auto a mano armada, reportado esta madrugada, a las 2:49, en la calle General Patton, en San Juan.

Según la Policía, el querellante alegó que un individuo -portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación- lo despojó de un Toyota Yaris, color blanco, perteneciente a Triffty Car Rental, ubicado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

El asaltante fue descrito como de seis pies de estatura, tez blanca y cabello negro corto.

Por otro lado, la Uniformada también investiga el hurto de un auto reportado a las 3:00 de la tarde de ayer en el estacionamiento de la Universidad de Puerto Rico en Humacao.

Según la información preliminar, la perjudicada, una estudiante del recinto, describió su vehículo como un Toyota Corolla, gris oscuro del 2005, con la tablilla FSk-424.

Mientras, la Policía informó que a eso de las 1:25 de la tarde de ayer se reportó una apropiación ilegal en el estacionamiento de la Ferretería Valencia en la avenida Orquídea, en Bayamón.

Alguien forzó la cerradura de una de las puertas de una guagua Ford F-250, color negra, y se llevó $6,940 en efectivo.