El cadáver de un hombre con una bolsa cubriendo su cabeza y con sus manos y pies atado fue localizado durante la mañana de hoy, domingo, en la intersección de las carreteras PR-1 y PR-175 del barrio Carraízo en Trujillo Alto, cerca de una iglesia.

La Oficina de Prensa de la Policía del área de Carolina informó que las autoridades fueron alertadas del crimen a las 7:12 a.m. de hoy. El cuerpo también presentaba varios impactos de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Carolina investigan junto al fiscal de turno.

Este es el quinto asesinato que ocurre durante el fin de semana.

De otro lado, dos asesinatos fueron investigados durante la noche de ayer, sábado, en Ponce y Puerto Nuevo con solos minutos de diferencia.

El caso más reciente ocurrió a las 11:08 p.m. frente al edificio 37 del residencial Arístides Chavier en Ponce, donde las autoridades localizaron el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.

La víctima, que se encontraba en probatoria federal, fue identificada como Luis Alberto Torres Torres, de 33 años, quien vivía en el edificio 40 del complejo de vivienda público.

El motivo del crimen no ha sido establecido por el agente José Pérez Montes, adscrito a la División de Homicidios de Ponce quien investigó el crimen junto a la fiscal Jeisa González Del Toro.

De otra parte, a las 10:58 p.m. de ayer, otro hombre fue asesinado de varios balazos en la intersección de las avenidas José De Diego y Central en Puerto Nuevo.

La víctima fue identificada como Omar Rolón, según datos preliminares.

En lo que va de año han ocurrido 418 asesinatos, 25 menos que los reportados a esta fecha en el 2017.