Un delincuente le robó a punta de pistola un auto a una mujer y en el interior del vehículo viajaba una persona discapacitada, informó la Policía.

El carjacking ocurrió anoche a eso de las 9:39 p.m. en  la calle Cristo Rey de la Urbanización la Guadalupe, en Ponce cuando Judith Colon fue asaltada con un arma de fuego por un desconocido descrito como de tez blanca, bajo de estatura y sin camisa.

Según la perjudicada, ella se encontraba frente a su residencia cuando se le acercó el sujeto a su vehículo de motor Nissan, modelo Versa, color rojo del año 2012 y trató de abrir la puerta del lado del pasajero. Como no pudo, el hombre utilizando la fuerza física contra la perjudicada, procedió a llevarse el vehículo, en cuyo interior de este se encontraba Juan A. Colón, de 56 años y con discapacidades.

La persona con discapacidades fue dejada cerca a los predios de los almacenes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y residencial Dr. Pila, pero recibió asistencia médica en el Hospital San Lucas por un hematoma en el área de espalda y su condición era estable.

Asimismo, se informó que había otra persona en el auto, identificada como Noely Pérez, quien también fue obligada a salir del vehículo. La mujer resultó con lesiones leves al caer al pavimento.