Desconocidos se llevaron anoche $22,000 del interior de un auto que estaba estacionado en el centro comercial Doramar Plaza, en Dorado.

El querellante alegó que alguien forzó la cerradura de una Ford F-150, color blanca, de donde se llevaron $12,000 en efectivo y dos cheques por un total de $10,000.

En otro caso reportado a las 7:53 de anoche también en Dorado, se informó que un individuo -vistiendo un abrigo color blanco, pantalón color negro y portando una arma de fuego- mediante amenaza e intimidación despojó a un perjudicado de $1,338.

El hombre se fue sin ocasionarle daño físico a la víctima.

De otro lado, a las 6:58 a.m. de ayer se reportó una apropiación ilegal en la panadería Maná de la carretera 802, en el barrio Corozal en Cedro Arriba, en Naranjito.

Según la querella, desconocidos dañaron el candado del portón de un contenedor de cilindros de gas utilizando una tijera de cortar metal y se llevaron 18 cilindros de 20 libras, valorados en $900.

Por otra parte, y en la tarde de ayer, a la 1:50, los dueños de lo ajeno se apropiaron de un equipo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, que estaba en un vehículo estacionado en el centro comercial Plaza Cidra, ubicado en la carretera 172, intersección con la 787, en Cidra.

Según alegó José Aponte, los pillos se llevaron una bomba de extracción de aguas color blanca y roja, marca Honda, que se encontraba en el cajón de una Ford F-150, color blanca, tablilla H-69138. 

Mientras, en Toa Baja, la Policía investiga un robo a una persona ocurrido a la 1:43 de la mañana de ayer, en la calle Abril Costado de Levittown.

Del informe policíaco se desprende que un individuo vestido de negro, encapuchado y portando arma de fuego, amenazó e intimidó a la víctima, a la que despojó de $300.

Otro caso de apropiación ilegal, en el que se llevaron un arma y municiones, es investigado por la Policía del área de Caimito.

Según el informe, anoche, a las 8:40, desconocidos forzaron la cerradura de una Ford F-250, color blanca del 2013 y se llevaron una cartuchera con una pistola Sig Sauer, color negra, calibre 9 milímetros.

El vehículo estaba en el estacionamiento del centro comercial The Outlets at Montehiedra Mall.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.