Varios sectores de Sabana Grande se encuentran sin el servicio de agua potable luego de que la estación de bombas Cedro de ese municipio quedara fuera de operación debido a una avería mecánica, informó Ebdiel Escobar, director del Área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó en declaraciones escritas que debido a esta avería tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Molinas, Machuchal, Pelás, y Cuchillas Largas de Sabana Grande.

Los trabajos para el reemplazo de los motores averiados de la estación de bombas se extenderán hasta mañana lunes, se informó.

Una vez completados los trabajos, se restablecerá el servicio a partir de horas de la noche del lunes.

Se recomienda hervir por tres minutos el agua que se utilice para el consumo humano, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.

Para más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.