Una familia de Carolina busca desesperadamente al joven Nelson Jonathan Martínez Rivera, quien desapareció el pasado lunes de su hogar en Villa Carolina, de donde salió en la mañana y no regresó.

Milton Martínez, tío del joven, indicó que su sobrino de 28 años es autista y que debe estar desorientado, por lo que pidió ayuda la ciudadanía para dar con su paradero. Informó que ya se hizo la querella en la Policía, pero que hasta el momento no han recibido información.

Destacó que lo único que saben, por personas que alegan que lo vieron, es que podría estar por Trujillo Alto o Cupey.

“Llevamos siete días sin dormir y estoy todos los días en la calle”, precisó el tío del joven, quien llegó este lunes hasta el Centro de Operaciones de Emergencias del Gobierno, en el Centro de Convenciones en San Juan, para buscar ayuda.

Dijo que su sobrino mide 5’1 pies de estatura y pesa 220 libras. Luce camisa roja, pantalón corto gris y lleva puesta una gorra.

“Lo que pedimos es que si lo encuentran lo lleven hasta la estación de Policía más cercana o que se queden con él hasta que llegue la Policía, que no lo dejen seguir caminando. Tiene que estar deshidratado, hambriento…”, expresó  Milton Martínez.

Si alguien ha visto o sabe del paradero del joven puede llamar o textear a los siguientes números, (787) 390-5339 o (787)324-8320.