Un tiroteo se reportó a través del sistema de emergencia 9-1-1 en dirección de  San Juan a Arecibo, en el expreso 22 Km 77.6 jurisdicción de Arecibo.

Según informó el agente Ángel Valentín Matos, del Precinto 107 Arecibo, hubo un intercambio de disparos de carro a carro, donde el conductor del vehículo Dodge Journey, color rojo, perdió el control del mismo, impactando una valla. El individuo resulto herido de bala.

El herido fue transportado en ambulancia al Hospital Pavía de Arecibo, donde a eso de la 1:48 de la tarde la doctora Rose certifico la muerte a causa de las heridas de bala recibidas en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto no ha sido identificado, pero la policía indicó que es de tez trigueña, seis pies de estatura, unas 200 libras aproximadamente, pelo canoso, vestía camisa gris, pantalón largo negro y tenis negro. 

El agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidio del área de Arecibo, en unión al fiscal de turno investigan el incidente.

En la escena se ocuparon varios casquillos de balas, una cartera color negra, una pistola Glock .40. Además, en el sector los Moras en Arecibo, se encontró una guagua Tucson color gris, quemada que parece estar relacionada.

Tramo clausurado por la Policía. (Google Maps)
Tramo clausurado por la Policía. (Google Maps)

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.