Al menos cinco personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido hoy a eso de las 5:20 a.m. en una discoteca en Santurce, informó la Policía.

En entrevista en Radio Isla, el capitán Luis Cordero, de la Policía de San Juan, dijo que todavía no hay nadie arrestado porque el negocio, que ubica en la avenida Juan Ponce de León  intersección calle Jesús Tizol, se encontraba repleto al momento del crimen y todo el mundo salió de prisa.

"Aparentemente (el tiroteo) se origina dentro de la discoteca Like, unos cinco heridos, uno de ellos de gravedad… en condición critica", dijo Cordero.

La escena policiaca se extiende hasta el exterior del negocio por lo que hay un perímetro en calles cercanas, explicó Cordero.

Los heridos están en tres hospitales distintos, sostuvo el capitán Cordero.

Dijo  que desde marzo hay un plan de trabajo cerca de discotecas en esa área de Santurce, porque en otros pueblos los negocios cierran cerca de las 2:00 a.m. y muchas de las personas en esos municipios entonces deciden trasladarse a San Juan y esto causa que a veces se encuentren bandos contrarios de repente en un mismo establecimiento.