Un fuerte operativo policiaco ocurrió esta tarde cerca de la carretera PR-199 en Guaynabo, en el que hubo un intercambio de disparos y causó congestión vehicular en la zona.

En el operativo, encabezado por la Policía de Puerto Rico y con el apoyo de agentes de la policía municipal de Guaynabo, se intentaba lograr la captura de "uno de los prófugos más buscados de Puerto Rico”, según el alcalde Ángel Pérez.

“Se le está buscando por varias muertes”, se limitó a indicar Pérez cuando se le cuestionó si era correcto que estaban en busca de los gatilleros que realizaron un tiroteo en Isla Verde.

En el operativo había intensa presencia policiaca, con más de 15 motocicletas y más de 20 patrullas, según constató Primera Hora. Se informó que hubo tres arrestados y se ocuparon múltiples armas.

Mientras, la Oficina de Prensa de la Policía indicó que antes de las 3:00 p.m. hubo una intervención de agentes de la Policía en los residenciales Mabó y Jardines de Guaynabo para diligenciar órdenes de allanamiento.

En el proceso, los  agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón fueron tiroteados. Los agentes repelieron la agresión y varias personas, incluyendo una persona que se cree hizo los disparos, fueron arrestados.

Nadie resultó herido, se informó.

Los detenidos fueron llevados a la comandancia de Guaynabo.