Un doble asesinato y un herido de bala fueron reportados anoche a las 9:28 de la noche de ayer, en un sector rural de Río Grande, informó la Policía.

En el crimen, cometido en la calle 12 del barrio Malpica, se reportaron detonaciones al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al  acudir las autoridades al lugar hallaron el cuerpo sin vida de Jochoa Báez Ortiz, de 28 años de edad, residente del mismo pueblo, en el vehículo de una Mitsubishi pick-up, del año 1990 color crema.

Asimismo, cerca se encontraba tirado en el pavimento Alex Villalongo Rodríguez, de 32 años, residente en el referido municipio. Esta víctima tenía antecedentes penales por Ley de Armas.

Ambos recibieron múltiples heridas de bala que les ocasionaron la muerte en el acto.

En dicha escena también resultó herido Félix Díaz Bermúdez, de 28 años de edad y vecino del mismo municipio. Fue impactado en la pierna izquierda y brazo derecho, por lo que fue transportado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde se encuentra en condición estable.

La cifra de asesinatos en lo que va de año asciende a 280, 36 menos que los 316 reportados a la misma fecha el año pasado.