Las autoridades esperan reabrir el tránsito en la autopista Luis A. Ferré en Salinas en la próxima media hora una vez concluya la investigación del accidente de tránsito que se reportó en el kilómetro 50.2 cuando el conductor de una guagua impactó por la parte posterior un camión que estaba detenido en el paseo de emergencias.

El teniente Elvis Zeno Santiago, director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, indicó que la autopista estuvo cerrada al tránsito durante 20 minutos mientras concluía el proceso para recoger y transportar en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras al conductor que salió expulsado al pavimento.

Al presente está abierto al tránsito un tramo del paseo de emergencias y permanece una gran congestión vehicular en la zona a pesar de que va en contra de la ruta de mayor tráfico a esta hora.

“Había un camión de la compañía Coca Cola detenido en el kilómetro 50.2 y el conductor de una guagua Mitsubishi Endeavor perdió el control y lo impactó por la parte posterior. La magnitud del impacto fue bien sólida”, detalló Zeno Santiago.

Las causas que mediaron para que el conductor de 22 años perdiera el control del volante todavía no han sido establecidas.

Tampoco se ha revelado la identidad del joven herido.