Tres hombres fueron tiroteados durante la madrugada de hoy, domingo, en la barriada Stalingrado en San Sebastián, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a la 1:13 a.m. en los predios de un punto de venta de sustancias controladas cuando pasó un automóvil color vino con los tintes de los cristales oscuros y del interior comenzaron a dispararle a un grupo que se encontraba el sector Las Lomas de esa comunidad.

En la balacera resultaron heridos Anthony Vega Bourdon, de 29 años, vecino de Rincón, Bienvenido Quiles Cardona, de 49 años, Carlos E. Infante Rosa, de 34 años, ambos residentes en San Sebastián.

Como evidencia se ocuparon 39 casquillos de calibre .40 y de armas largas.

Infante Rosa atendido en Hospital San Carlos en Moca donde le diagnosticaron un impacto en el pecho lado izquierdo y otro en la pierna derecha.

Mientras que Quiles Cardona que tenía una herida en el lado derecho del pecho y en las extremidades y Vega Burdon quien recibió dos balazos en el pecho y en la rodilla izquierda, quedaron recluidos en el Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

Las víctimas no pudieron identificar a sus agresores.