Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido durante la noche de ayer, domingo, en el kilómetro 4.1 de la carretera PR-10 en Ponce.

De acuerdo con la investigación del agente Víctor Blanco, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, los hechos se reportaron a las 8:20 p.m. cuando el automóvil BMW 745I, del 2003, que era manejado por Rey Girón Morell impactó la parte posterior de una camioneta marca Mazda modelo B-2200, año 1987, en el carril izquierdo de la mencionada carretera.

A consecuencia del impacto el conductor de la guagua identificado como José Echevarría Torres y su pasajera, Elizabeth Ramos Irizarry, resultaron lesionados, ambos recibieron asistencia médica en el hospital San Lucas. Su condición es estable. 

Mientras que Girón Morell, recibió heridas de carácter grave por lo que quedó recluido en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Su condición es delicada, según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La fiscal Ada Torres, impartió instrucciones para que se ocuparan los vehículos involucrados en el accidente y para que se tomaran medidas y fotos de la escena, que fue trabajada por personal de la División de Servicios Técnicos de Ponce.