Una joven de 18 años se lanzó del puente elevado aledaño al centro comercial Plaza las Américas en dirección de Bayamón a San Juan.

Aunque originalmente el teniente coronel Samuel Luciano informó del fallecimiento de la fémina, posteriormente la Oficina de Prensa de la Policía dijo que que fue transportada al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, en condición de cuidado.

Según datos preliminares suministrados por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 a.m. de hoy, jueves, cuando la mujer estacionó un vehículo y se lanzó por el puente cayendo al pavimento.

Un alguacil que transitaba por el lugar vio lo sucedido y fue quien se detuvo para notificar a las autoridades y proteger la escena mientras llegaban los patrulleros.

La identidad de la víctima no ha sido revelada.

La Policía informó que habrá dos carriles cerrados por lo que se le exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas como la Avenida Kennedy o la Salida 5 hacia Puerto Nuevo.

Se ocupó un automóvil azul ante la presunción que es de la mujer.

La División de Homicidios de San Juan junto al fiscal de turno estarán a cargo de la pesquisa.

El suicidio se puede prevenir. Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio, llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.