Una universitaria se privó de la vida durante la noche de ayer, martes, en su hogar localizado en el barrio Chino, en Villalba, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Las autoridades fueron alertadas del suicidio a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 8:50 p.m. tras ser encontrada muerta en el sótano de su residencia.

Según información preliminar, Damaris Burgos Ruiz de 19 años, quien era estudiante de repostería en un instituto, dejó una extensa carta en la que expresaba que había sido víctima de acoso escolar.

El agente Cottman Rosario, adscrito a la División de Homicidios Ponce en unión a la fiscal Jacqueline Pizarro, estuvieron a cargo de la investigación del caso.

Según estadísticas preliminares, en lo que va de año han ocurrido 102 suicidios, 13 menos que los reportados a esta fecha en el 2018.

El suicidio se puede prevenir.  Si usted o alguien que conoce está en riesgo de privarse de la vida llame de inmediato a la Línea PAS al teléfono 1-800-981-0023.