Un muerto y una herida fue el saldo de un tiroteo esta tarde frente a la Cafetería San Felipe en Santurce, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un herido de bala en la calle Corona intersección con la calle Betances.

Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Al momento el occiso no ha sido identificado. Este fue descrito de tez negra, cabeza rapada, cinco pies con ocho pulgadas de estatura aproximadamente y de unas 160 libras de peso. Vestía una camisa azul, un mahón y zapatos negros.

Asimismo, una mujer de 81 años que caminaba por allí -pues es vecina del lugar- resultó herida de bala en la rodilla derecha. Esta fue transportada a Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, investigan los hechos.