La intersección de la avenida Victoria de Aguadilla con la carretera PR-155, que conduce hacia el pueblo de Aguada, continúa intransitable debido a que la zona está inundada, informó hoy, jueves, la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía. 

Como vías alternas se recomienda a los conductores a tomar la carretera PR-2 hacia la avenida Victoria de Aguadilla, continuar hasta el semáforo donde está ubicada la farmacia Walgreens y seguir la ruta hacia la comandancia de área de ese municipio para llegar al casco urbano.

Los que transiten en dirección hacia Aguada deben tomar la carretera PR-2 hasta el semáforo donde está el puente peatonal y la ferretería Pucho Lumber Yard, donde deben doblar a mano derecha y tomar la carretera PR-417 del barrio Malpaso.

Las fuertes lluvias de los pasados días también han ocasionado que no haya paso en el kilómetro 13.7 de la carretera PR-111, entre el restaurante El Mariachi y el negocio Ángelos Tuxedos en el barrio Hato Arriba en San Sebastián, debido a que la tierra cedió antes del primer puente de metal en colindancia con Moca.

Otras carreteras afectadas en San Sebastián son la PR-446 del sector La Conquista del barrio Robles, el kilómetro 5.2 de la PR-445 en el barrio Saltos, la PR-111 en la conocida cuesta de Mon y la carretera PR-423 del barrio Hato Arriba, el kilómetro 32.9 del barrio Hoyamala y la PR-438 del barrio Magos.

El Negociado de la Policía hizo un llamado a los conductores a ejercer precaución.