Vinculan a un punto de drogas el doble asesinato de Juncos

Por Maribel Hernández Pérez 01/10/2019 |02:31 p.m.
Las autoridades no fueron alertadas al momento de los hechos sino tiempo después del crimen. (archivo)  
Uno de los cuerpos fue arrastrado para encerrarlo dentro de un auto.

Dos hombres fueron ejecutados durante la noche de ayer, miércoles, en un punto de drogas que opera en la barriada Las Flores en Juncos.

De acuerdo con la información preliminar, a eso de las 10:00 p.m. dos hombres llegaron al sector en un automóvil maca Toyota Yaris, color azul y su conductor, identificado como Christian Delgado Rivera, de 31 años, vecino de Las Piedras comenzó a caminar hacia un área donde opera un punto de venta de sustancias controladas donde fue recibido a balazos.

Su cadáver fue arrastrado por varios pies de distancia hasta colocarlo dentro del vehículo en el que llegó y donde ejecutaron al pasajero, identificado como Javier Sosa Delgado, de 32 años, residente en Juncos.

Delgado Rivera fue fichado en el 2009 por violación a la Ley de Armas.

El comandante de área de policíaca de Caguas, teniente coronel José J. García Díaz, detalló que el automóvil donde se encontraban las víctimas aparece registrado a nombre de un residente de Isabela, pero no poseía gravamen de hurtado.

“Ellos llegan al punto, se baja, cuando lo ejecutan, lo arrastran por la carretera que es una calle sin salida hasta el vehículo y ejecutan al pasajero”, narró el teniente coronel.

Las autoridades no fueron alertadas al momento de los hechos sino tiempo después del crimen, añadió.

El motivo que rodea los asesinatos se encuentra bajo investigación de la División de Homicidios de Caguas.

De otro lado, las autoridades identificaron como Miguel A. Quiñones Vázquez, de 23 años, al hombre que fue baleado durante la madrugada de hoy, jueves, en la marginal del expreso Rafael Martínez Nadal intersección con la calle José Celso Barbosa en Guaynabo.

La víctima, era vecina del barrio Amelia en Guaynabo.

El motivo del crimen no ha sido revelado.

El agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón y la fiscal Jessica Correa están a cargo de la pesquisa.

En lo que va de año han ocurrido 24 asesinatos, nueve menos que los reportados a esta fecha en el 2018.

Regresa a la portada

Tags

asesinato