Un fugitivo contra quien pesaba una orden de arresto por violación a la Ley 54 fue ingresado hoy, lunes, a la cárcel Las Cucharas en Ponce luego que este no lograra prestar una fianza de $100,000 impuesta por la jueza Margarita Gaudier, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez.

El ingreso a prisión de Geovany Cardoza Vélez, de 35 años, ocurre luego que este fuera arrestado por agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos, junto a oficiales de la División de Arrestos Especiales del distrito de Mayagüez, en la calle Agüeybaná del barrio Puerto Real en Rincón en horas de la mañana, mientras se desmontaba de un vehículo de motor el cual era conducido por la alegada víctima.

Cardoza Vélez enfrentaba una orden de arresto tras su expareja acusarlo de enviar unos mensajes de voz donde amenazaba con agredirla a ella y sus familiares, por lo que se le radicaron cargos en ausencia por violación al articulo 3.3 de la Ley 54.

El arresto y diligenciamiento estuvo a cargo del agente Vidal Vázquez de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez.