Una mujer de 39 años y residente de Aguada fue ingresa a prisión tras ser acusada de agredir con una pala a su madre, informó la Policía.

Según la investigación, el pasado 6 de enero, Viviana Crespo Sepúlveda golpeó a su progenitora en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole varios hematomas.

Crespo Sepúlveda tenía una orden de arresto expedida por el juez Orlando Avilés Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, con una fianza de $60,000, la cual no prestó.

Viviana Crespo Sepúlveda
Viviana Crespo Sepúlveda (Suministrada)

A la fémina le había radicado un cargo por maltrato a personas de edad avanzada y otro por portación y uso de arma blanca.

Asimismo, la División de Arrestos y Allanamientos, en unión a la Unidad de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales, diligenciaron otra orden de arresto como parte de un Plan de Trabajo del Área de Aguadilla, contra un hombre de 44 años y residente de Aguada.

Según la pesquisa, una mujer le llevó un vehículo a Edward Pérez Medina para que lo reparara. Sin embargo, entre las fechas del 9 y 10 de enero, el hombre hizo un negocio e intercambió el automóvil por otro y $500.

Edward Pérez Medina
Edward Pérez Medina (Suministrada)

El imputado –a quien le habían sometido cargos por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular, fraude y apropiación ilegal– tenía una orden de arresto emitida por el juez Avilés Santiago con una fianza de $100,000. Al no prestarla, también fue ingreso en prisión.