Un robo fue reportado a eso de las 3:45 p.m. de ayer viernes en hechos ocurridos en el área del cuarto nivel del estacionamiento de Plaza del Sol en Bayamón.

De acuerdo a la información, un individuo descrito como de tez trigueña, alto, con camisa sudadera color azul y negra, se le acercó a la querellante, Juliany Collazo, y mediante amenaza e intimidación utilizando lo que ella describe como una cuchilla le indicó que se moviera al área del pasajero del vehículo en el que estaba. Tras un forcejeo, la perjudicada cayó al suelo y pidió ayuda. El asaltante al percatarse que van a socorrer a la víctima se marcha del lugar corriendo, resultando ilesa la perjudicada. El CIC de Bayamón investiga.

Ayer también se reportó un escalamiento ocurrido en un almacén del Departamento de Obras Públicas de Caguas, donde se alegó que alguien forzó la ventana posterior del edificio logrando acceso al interior y apropiándose de 10 “trimmers” modelo 240, 19 sierras de podar árboles, dos taladros marca Makita, dos blower, tres pistolas de impacto, dos llaves de impacto y un gato hidráulico.

La propiedad hurtada no ha sido valorada al momento.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Y en horas de la madrugada de hoy sábado, agentes del precinto de Barrio Obrero tomaron querella sobre la apropiación ilegal de un arma de fuego, que se encontraba en el interior de un vehículo, en hechos ocurridos en la calle Monseñor William Jones, intersección calle San Antonio, en Santurce.

Según alegó el querellante, Kevin Pagán, anoche a eso de las 11:24 p.m., se percató que alguien se apropió de una pistola Glock, modelo 27, calibre .40 color negra, la cual tenía un cargador con nueve municiones.

De acuerdo al perjudicado, el arma se encontraba en el interior de la gaveta del lado del pasajero en el vehículo Honda Accord del año 2016, color gris y cuatro puertas.

Mientras que en horas de la mañana de hoy se reportó un escalamiento en el garaje Total ubicado en la carretera #1, intersección con la carretera #189 Hernández Vélez en Cidra.

Según informó el querellante, alguien rompió el candado logrando acceso al interior del almacén, apropiándose de tres taladros de impacto marcas Dewalt, Ryobi y Craftman, y una máquina de soldar.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas investigan.

Y un escalamiento se reportó esta mañana a las 9:02 a.m. en el primer piso del edificio de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado, en la avenida Ponce de León, en Hato Rey.

Según alegó el querellante, Gabriel Colón, alguien forzó la puerta de entrada, que fue descrita como de madera con candado, y tuvo acceso al interior de la estructura de donde se apropió de equipo de construcción con un valor aproximado de $4,465 en propiedad.

Este incidente fue investigado por policías municipales de San Juan y las autoridades se encuentran en espera de un inventario.

La propiedad hurtada fue valorada en $750.