La jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó ayer causa para arresto contra Rafael E. Castelló Lebrón, de 52 años, por cinco cargos de apropiación ilegal señalándole una fianza de $100,000.

De acuerdo con la investigación de los agentes Jonathan Rodríguez, Alexander Irizarry, Héctor Ruiz y Jesey Gómez, adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad de Arecibo, entre el 6 de febrero y el 9 de marzo, el imputado se apropió de herramientas valoradas en $5,514 de la tienda Home Depot, en Hatillo.

La jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto contra Rafael E. Castelló Lebrón, de 52 años, por cinco cargos de apropiación ilegal señalándole una fianza de $100,000.
La jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto contra Rafael E. Castelló Lebrón, de 52 años, por cinco cargos de apropiación ilegal señalándole una fianza de $100,000. (Suministrada )

El acusado, vecino de Arecibo, quedó en libertad al prestar la fianza a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El caso fue consultado con la fiscal Evelyn Trinidad.