La jueza María Rojas Delgado, del Tribunal de Caguas, determinó ayer causa para arresto por cargos de agresión sexual y violación a la Ley de Armas contra José A. Román Flores, de 41 años, a quien le fijó una fianza de $15,000, la cual prestó mediante fiador privado.

Surge de la investigación, que, para el mes de agosto del año pasado en horas de la noche, el individuo se detuvo supuestamente para ayudar a una conductora que estaba estacionada en el paseo de emergencias de la autopista Luis A. Ferré por problemas con uno de los neumáticos a quien se alega obligó a entrar en su vehículo y mediante amenaza e intimidación con un arma blanca cometió actos lascivos.

José A. Román Flores, de 41 años, quedó en libertad al prestar una fianza de $15,000, la cual prestó mediante fiador privado.
José A. Román Flores, de 41 años, quedó en libertad al prestar una fianza de $15,000, la cual prestó mediante fiador privado. (suministrada )

El caso fue consultado con la fiscal Dailú Rivera por el agente Carlos Rolón, adscrito a la División de Delitos Sexuales de Caguas.

El imputado, residente en Gurabo, quedó en libertad al prestar la fianza hasta el día de la vista preliminar, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.