Un hombre de 38 años fue acusado ayer, viernes, de robarle a sus padres tras amenazarlos con un cuchillo, informó el Negociado de la Policía.

El reporta de la Uniformada detalla que Gilberto Millán Torres, conocido como Piculín y residente de Humacao, fue ingresado a prisión, ya que no pagó la fianza de $150,000 impuesta por el juez Luis B. Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao.

Al hombre se le imputó cargos de robo, negligencia en cuidado de personas de edad avanzada, daños y violación a la ley de Ley de Armas, luego de que supuestamente amenazara y le robara a sus padres.

“Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del día, 8 de julio de 2021, en la residencia de sus padres, los cuales son de tercera edad, ubicada en la calle Muñoz Marín de la zona urbana de Humacao, donde se alegó que Millán Torres utilizó un cuchillo y mediante intimidación y amenaza se apropió de $180 en efectivo y un teléfono celular, cuyas propiedades hurtadas pertenecían a sus padres. Además, le causó daños a bienes en el interior de la residencia de sus progenitores”, detalló la Policía en su informe de novedades.

El agente Luis Burgos, supervisado por el sargento Víctor Osorio, adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, y la fiscal Janitza Alsina investigaron el caso.